¡¡Nos mudamos a la nueva web!!

Este blog está obsoleto. La nueva web de la Asamblea contra la  fractura hidráulica de Cantabria es fracturahidraulicano.info

http://www.fracturahidraulicano.info

Hemos tratado de hacerla más clarita y que fuera más sencillo acceder a toda la información para que nada se pierda. Hay un nuevo mapa de permisos de hidrocarburos fácilmente accesible, que permite ver solo los permisos de una empresa concreta y acceder facilmente a los BOEs y a las noticias relacionadas. Hay una nueva sección de documentos en la que iremos colgando poco a poco todos los documentos relevantes. También el apartado de Convocatorias está más claro, además de tener un calendario en el que se puede tener una perspectiva de todas las actividades por venir.  Esperamos que os guste y os sea útil en la lucha contra el fracking.

¡No a la fractura hidráulica! ¡Ni aquí ni en ningún sitio!

Anuncios

Una respuesta a “¡¡Nos mudamos a la nueva web!!

  1. ALVARO LAZARO LOZA

    NO AL FRACKING!! SOY UN VECINO DE REINOSA, CANTABRIA. TENEMOS EL PANTANO DEL EBRO, ALTO CAMPOO…EN FIN, PARAJES INCOMPARABLES (ME TIRA LA TIERRUCA JEJE) SI ESTOS CHUPATINTAS QUIEREN GANAR DINERO A TODA COSTA ESPERO QUE NO LO CONSIGAN
    POR CIERTO, EL ACUERDO SE HIZO CON EL GOBIERNO DEL PARTIDO REGIONALISTA DE CANTABRIA. SI, CUYO PRESIDENTE ERA MIGUEL ANGEL REVILLA, QUE QUIERE MUCHISIMO A CANTABRIA¿DE VERDAD LA QUIERE TANTO, LLEGANDO A UN ACUERDO PARA DESTROZARLA LITERALMENTE?
    CURIOSAMENTE LA ENTRADA EN EL GOBIERNO CANTABRO DEL PARTIDO POPULAR, CON IGNACIO DIEGO AL FRENTE, HA DICHO NO AL FRACKING (DE MOMENTO, ESPERO QUE LA NEGATIVA SEA DEFINITIVA)
    NO ME QUIERO METER EN TEMAS POLITICOS, PERO AHI QUEDA MI COMENTARIO