Marcha reivindicativa contra el Fracking en Kuartango, Araba

Nos hacemos eco de esta convocatoria para el próximo sábado 21 de abril, extraído de l Página web de la plataforma Kuartango Fracking Ez:

ÚNETE A LA PLATAFORMA KUARTANGOFRACKINGEZ – AYÚDANOS, POR FAVOR

El sábado 21 de Abril os invitamos a tod@s a venir a Kuartango a pasar unas horas con nosotros. PROTESTAREMOS CONTRA EL FRACKING, proceso del que cada vez salen a la luz más detractores, asustados de verdad por el cariz que va a tomar el asunto. Confirmaremos todos los detalles en los próximos días pero, para abrir el apetito, éste es nuestro plan:

  • Marcha por nuestros montes, para mostraros la zona donde quieren plantar los pozos que contaminarán nuestra                     tierra. Es una ruta fácil y en su mayoría plana, por lo que niños y mayores también serán bienvenidos y lo disfrutarán mucho.
  • Información sobre el Fracking y el impacto que puede tener en Álava y el resto de Euskal Herria. Todavía creemos que la población no se hace una idea real del problema.
  • Tomaremos algo y escucharemos música tras la marcha, para descansar y disfrutar del paraje natural que planean arrebatarnos. Estaremos allí para contaros todos nuestros planes y recibir de buen grado vuestras ideas.
  • Llevaremos tod@s camisetas reivindicativas para que se note nuestro enfado.

Pensamos invitar a la prensa, por lo que pedimos por favor que hagáis un esfuerzo y vengáis, queremos que el Gobierno Vasco comprenda quje QUE ESTO ES UNA LOCURA Y NO ESTAMOS DISPUESTOS A ACEPTARLO. Venid, por favor, de Vitoria, Bilbao, Donosti… de cualquier punto de Euskal Herria. Somos pocos habitantes, pero nos enorgullecemos de tener muchos amigos. Y ahora, amigos, es la hora de apoyarnos. Venid por favor a pasar la mañana con vuestros amigos, padres, hijos y demás familia. Un día de campo por una buena causa.

EVITEMOS ESTE DESASTRE – HAGAMOS MUCHO RUIDO

Anuncios

Los comentarios están cerrados.