Repsol y BNK Petroleum se unen en una jornada propagandística del fracking en Madrid

Las multinacionales Repsol y BNK Petroleum, con el apoyo del Colegio de Ingenieros de Minas de España y con el Instituto Geológico Minero de España han organizado una Jornada en Madrid el próximo miércoles 7 de marzo con el título: “Jornada sobre gas no convencional y agua potable”.

Como se puede ver en el programa de la jornada, también participará Juan Cruz Vicuña, el presidente de la Sociedad de Hidrocarburos de Euskadi, pionera en la utilización de fracking con los primeros pozos que se perforarán en Vitoria.

Estas Jornadas confirman el interés de Repsol en la extracción de gas no convencional y su interés en utilizar la fractura hidráulica en los permisos que tiene concedidos en todo el sur de Cantabria: LUENA (Besaya, Pas, Pisueña, Miera y Asón), BEZANA (Campoo y Embalse del Ebro) y BIGÜENZO (Valderredible, Aguilar de Campoo).

Anuncios

8 Respuestas a “Repsol y BNK Petroleum se unen en una jornada propagandística del fracking en Madrid

  1. Hay que parar esta mierda como sea.

  2. Que hagan fracking en Madrid o donde hagan sus captaciones de agua potable y no en zonas despobladas.

    Ya veras que rapido se olvida el asunto

  3. hola.me preguntaba si tuvierais algo de info sobre el fraking en la cuenca del guadalquivir.soy de sevilla y por aqui el desconocimiento y la falta de informacion sobre el tema es casi total.gracias por vuestra labor

  4. Panzegolas

    Más os hubiera valido asistir y aprender un poco y así de paso poder preguntar y no sólo negar todo y basaros en información tendenciosa…ayer estuvieron técnicos, universidad, administración (regional y nacional)….era un buen foro para que hubierais opinado pero no es mejor gritar sin razón….

    • @Panzegolas
      mientras no asuman sus responsabilidades por los desastres pasados (mira la historia de Repsol en Ecuador, por ejemplo) lo que puedan decir sobre su respeto al medio es papel mojado

  5. amigodeburgos

    Me gustaria que vinieran a Burgos a explicarnos estoy debatirlo o un día que no fuese entre semana cuando estamos trabajando.

    • Panzegolas

      Totalmente de acuerdo amigodeburgos porque o se lo explican de verdad y con todos los datos y responden a todas las preguntas o no van a tener argumentos, en esto, si te doy la razon…

  6. Pingback: Bnk | TagHall